En DITEXMED ofrecemos una amplia gama de productos destinados al público infantil y juvenil, renovamos nuestras colecciones permanentemente, modificando diseños, packagings,etc.

 

Nuestras colecciones de temporada, primavera-verano y otoño-invierno, se dividen  en las siguientes franjas de edad:

 

    Prendas para bebé (0-36 meses)

    Prendas para infantil (2-7 años)

    Prendas para juvenil (8-16 años)

    Prendas para hombre y mujer

 

En DITEXMED nos preocupamos por nuestros clientes, les escuchamos y sabemos trabajar para ellos, porque son nuestro futuro. Nosotros somos profesionales  a su servicio, tenemos que aprender de ellos y estamos abiertos y receptivos a ello.

 

A.   CALIDAD

 

Teniendo en cuenta el rango de edad de los destinatarios de nuestros productos, el grado de auto exigencia en el control de calidad de  todo tipo de detalles en la fabricación de nuestras prendas es muy estricto, realizando auditorías periódicas en los procesos de confección en las dependencias de nuestros proveedores.

 

Una prenda de DITEXMED ha sido fabricada  para ser atractiva, pero también y lo más importante está pensada para su confort, tiene que ser un producto para sentirse cómodo y libre, para un momento o para toda la vida.

 

B.   RESPONSABILIDAD

 

Controlamos todas las etapas de la fabricación, desde la elección de las materias primas hasta la utilización de productos de tintes, como en el valor añadido de la prenda, diseñando y fabricando un packaging personalizado para cada una de ellas.

 

C.   RIGUROSOS CONTROLES DE CALIDAD

 

Nuestra oficina de Xiamen (China) se encarga de controlar todo producto que está en producción, mantienen unos rigurosos controles de calidad de cada prenda para que ésta pueda ser embarcada perfectamente hasta España.

 

Una vez en España la prenda se somete a un segundo control para que toda la mercancía pueda ser enviada correctamente y perfectamente hasta nuestro cliente final.

 

Estos controles de calidad consisten en que la prenda obtenga una estabilidad después del lavado, resistencia de los colores y consistencia en el uso, estando en su totalidad debidamente verificados para su comercialización y distribución con todas las garantías exigidas por la Empresa.

 

D.   POLÍTICA AMBIENTAL

 

En DITEXMED  somos conscientes de los problemas que asolan en nuestro planeta, por esta razón trabajamos algunas colecciones específicas, desarrolladas en su totalidad con algodón orgánico, que es el algodón que en sus plantaciones respeta la naturaleza, en detrimento de su productividad, pero aparte de los beneficios que aporta a la Tierra, también tiene unos beneficios en la piel de los bebés, que como sabemos es muy delicada, y queremos protegerla.

 

Usando algodón orgánico, se obtiene una tela pura que ayuda a proteger el medio ambiente y elimina cualquier contacto de  la piel con residuos químicos.

 

 

2017 © DISEÑOS TEXTILES DEL MEDITERRÁNEO S.A.

Todas la imágenes tienen copyright y los derechos reservados.

POLITICA DE COOKIES

AVISO LEGAL