La empresa

 

DITEXMED  cuenta con las instalaciones necesarias para desarrollar sus actividades en Mataró (Barcelona), en las mismas alberga las oficinas, sala de exposición, diseño, y 1.500 m2 de superficie destinados a logística y expedición.

 

MISIÓN

En DITEXMED ofrecemos una amplia gama de productos textiles destinados al público infantil.Trabajamos con ilusión para prestar el mejor servicio y así contar con la confianza de nuestros clientes, creando productos competitivos, atractivos y de calidad.

 

VISIÓN

DITEXMED tiene el reto de ser una Compañía referente en el sector textil con una marca y una red de distribución propia, presente en los principales mercados. El objetivo es la de crear productos de diseño, vanguardistas y adaptándose a las tendencias del mercado y con un equipo humano implicado en el proyecto. Estamos comprometidos con proyectos sociales y medioambientales.

 

VALORES

La empresa tiene una serie de valores irrenunciables y que son los siguientes:

 

COMPROMISO y ESFUERZO ,  ”es la fuerza que empleamos para vencer las dificultades con el objetivo de conseguir nuestras metas”.

 

INNOVAR , “Escuchamos a nuestros clientes y colaboradores para aportar de forma  creativa valor añadido a nuestros procesos y productos”.

 

TRABAJO EN EQUIPO , “Creemos en el equipo , basado en la colaboración voluntaria y un orgullo de pertenencia que fomente el compañerismo, el respeto y la solidaridad”.

 

RESPONSABILIDAD – HONESTIDAD ”Nos comprometemos a tomar decisiones basándonos en la reflexión, la transparencia y la profesionalidad”.

 

ILUSIÓN , “Queremos que clientes y empleados perciban nuestras ganas y dedicación por su satisfacción”.

2017 © DISEÑOS TEXTILES DEL MEDITERRÁNEO S.A.

Todas la imágenes tienen copyright y los derechos reservados.

POLITICA DE COOKIES

AVISO LEGAL