HISTORIA

 

 

La empresa fue fundada en el año 2008 por D. Alfredo Aleña Mayolas, persona conocedora del mercado textil  y de sus necesidades y con una amplia experiencia  en la fabricación, importación y distribución de productos textiles.

 

El proyecto nació con el fin de dar a conocer una nueva idea de producto y su comercialización tanto a nivel nacional como internacional. La empresa introdujo un valor añadido en la presentación de sus productos (packaging) con una gran aceptación en el mercado, siendo la consecuencia del fuerte aumento año tras año en sus ventas y un aumento en su cuota de mercado.

 

A los pocos meses de iniciar las actividades y fruto del buen trabajo realizado, se logró una licencia Disney destinada a productos textil en interiores de niño y niña, dónde DITEXMED a base de esfuerzos y mucha imaginación sorprendió al mercado al comercializar sus productos con un valor añadido totalmente novedoso.

 

En la actualidad, DITEXMED cuenta con licencias para comercializar todo tipo de productos textiles los cuales abarcan un franja de edad entre los 0 y los 16 años más adultos, siendo la más importante DISNEY.

2017 © DISEÑOS TEXTILES DEL MEDITERRÁNEO S.A.

Todas la imágenes tienen copyright y los derechos reservados.

POLITICA DE COOKIES

AVISO LEGAL