AVISO LEGAL

 

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

 

 

Denominación social: Diseños del Mediterráneo S.A.

 

Número de identificación fiscal: A64767684

 

Domicilio social: Carrer de la Repuntadora, 32  08302 - Mataró  (Barcelona)

 

 

Teléfono: 902 103 245  , Fax: 93 757 12 25

 

 

Este sitio web ha sido creado por la empresa Diseños del Mediterráneo S.A. con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

 

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Diseños del Mediterráneo S.A. y el usuario.

 

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

 

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

 

Los textos, imágenes y el resto de los contenidos incluidos en este website son de la propiedad de Diseños del Mediterráneo S.A.

.Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento - total o parcial - se tiene que especificar con un consentimiento previo y exclusivo por escrito, a no ser que se indique lo contrario.

 

Este website podría contener enlaces a páginas externas ajenas al Diseños del Mediterráneo S.A. por lo cual la empresa no se hace responsable ni de sus contenidos ni de otros aspectos relacionados con los mismos.

 

 

2017 © DISEÑOS TEXTILES DEL MEDITERRÁNEO S.A.

Todas la imágenes tienen copyright y los derechos reservados.

POLITICA DE COOKIES

AVISO LEGAL